Enfermedad Cardiovascular Hoy

¿Es usted médico o pertenece a alguna rama sanitaria?

SI NO

enfermedad cardiovascular hoy

calendario de eventosCalendario de Eventos

seccionesSecciones

te puede interesarTe puede interesar

NOTICIAS

Interrumpir el tratamiento anticoagulante en pacientes con FA puede derivar rápidamente en ictus
Autor enfermedadcardiovascularhoy
26-04-2012 9:03
Los pacientes que tienen un ritmo cardiaco irregular o fibrilación auricular y toman anticoagulantes, tienen grandes probabilidades de sufrir un ictus si el tratamiento se detiene, ya sea porque vayan a ser sometidos a cirugía o porque tenga efectos secundarios. 

Un estudio reciente advierte de que esta decisión no debe tomarse a la ligera e insiste en la necesidad de encontrar una manera óptima de nticoagular en estas fases de transición.

Fuente: American Heart Association
No hay comentarios...
Deje un comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Introduzca código de verificación
* - Campos obligatorios
 
separacion separacion