Volver
Mensaje de bienvenida del Editor Jefe, Dr. Vivencio Barrios
Autor enfermedadcardiovascularhoy
18-01-2012 12:16
Mensaje de bienvenida del Editor Jefe, Dr. Vivencio Barrios
Los desafíos actuales que nos plantean las patologías cardiovasculares requieren una actualización constante de los especialistas y, cada vez más, un planteamiento multidisciplinar.

Por ello nace este proyecto, en el que tienen cabida todas las especialidades y en el que queremos involucrar a todos los especialistas (Cardiología, Neurología, Medicina Interna, Atención Primaria, Nefrología, Farmacología, Cirugía Vascular, Medicina de Familia, etc.).

Mediante la actualidad más inmediata relacionada con el ámbito cardiovascular —siempre desde un punto de vista multidisciplinar—, la elaboración de materiales monográficos y el diálogo interdisciplinar, pretendemos mejorar la relación de las especialidades entre sí y con la enfermedad cardiovascular, lo cual solo puede redundar en beneficios a la hora de afrontar los retos y desafíos que esta patología nos plantea día a día.

No queremos dejar pasar la oportunidad de invitaros a participar de esta iniciativa. La participación de todos será lo que nos haga avanzar.

Un cordial saludo.

Dr. Vivencio Barrios – Editor Jefe